Alta tecnología para la detección de fugas a su servicio.

Los tiempos han cambiado desde que para detectar una fuga, debíamos de esperar hasta que el resultado fuera catastrófico, inutilizando en muchos casos nuestra instalación. Hoy en día gracias a la alta tecnología empleada en Hidro Fugas podrás resolver los problemas en menos tiempo y con mejor desenlace. Contamos con:

 

Detección de Fugas por Gas Trazador

Sistema de gas trazador. Constituye el sistema más efectivo para la detección de fugas de agua y de gas. Su principal ventaja es que se trata de un componente inocuo para las personas y el medio ambiente, no inflamable. Se compone de un 95% de Nitrógeno y un 5% de Hidrógeno.

 


Máquinas de vídeo-inspección

Máquinas de vídeo-inspección. Hidro Fugas cuenta con la más avanzada tecnología  en vídeo-inspección, que permite observar en vivo las roturas o fugas, localizándolas de una manera rápida y agilizando la labor de detección de fugas.

 


Cámaras y robots para inspección visual de redes de saneamiento


Cámaras y robots para inspección visual de redes de saneamiento. Igual que las máquinas de vídeo-inspección, esta avanzada maquinaria es útil en la detección de problemas en los alcantarillados y redes de saneamiento.

 

Geófono  por  ultrasonidos

Maquinaria  de  ultrasonidos. También conocida como  geófono, este aparato utilizado por Hidro Fugas, emplea la más alta tecnología para detección de fugas de tuberías al  intensificar los sonidos generados por los escapes de agua y facilitar su localización.

 


Congeladora de cañerías

Congeladora de cañerías. Este componente, es capaz de mantener en funcionamiento los sistemas de agua, mientras se ejecuta la reparación. Es idóneo para aquellas situaciones en las que se debe de evitar el corte de suministro de agua ya que sella la tubería permitiendo simultáneamente las labores de mantenimiento


Camara Termográfica

La Camara Termográfica. Realizan una representación de distintos tonos de color, indicando las diferencias en la radiación de los objetos. Al tratarse de una detección no intrusiva, permite su operación sin causar el menor daño posible


DETECTORES DE GAS

Detector de gas. Indica la presencia de gas combustible en todo tipo de instalaciones. Su alta tecnología  permite la detección en muy bajas concentraciones, permitiendo anticiparnos a futuros problemas y peligros.

 


Hidro-limpiadora


Hidro-limpiadora. Esta máquina, permite la inyección de agua a alta presión logrando una limpieza efectiva integral los 360° del alcantarillado y facilitando las tareas de desatasco de  forma rápida y eficiente.

 


Póngase en contacto con nosotros, en Hidrofugas le atenderemos a la mayor brevedad

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.